jueves, 9 de octubre de 2008

Pocos Días pero muy densos

Tan densos como para haber vivido 3 o 4 vidas paralelas, tantas como personalidades le descubrí a la visitante el día de la barrilada....curiosas cosas que soy capaz de ver en ciertas circunstancias.... mucho esfuerzo, muchas putadas, clases que no disfrutarán de mi presencia.... idas y venidas: rectorado, facultad, departamentos y aun así no termino de dar todos los papeles orgasmus, digo Erasmus :S
Todo esto se debe a: sobrecarga de exámenes, 8 para ser exactos, mil asquerosos recuerdos, ojala pudiera quemarlos, y olvidarlos para siempre, lo intento, lo intento, pero a pesar de probar diferentes formulas, preparados, disoluciones, suspensiones etc, no huyen de mi oscuro cerebro.
también a que........ todo esto es muy diferente, un año hace que todo cambie demasiado, sobre todo yo..... :P
y no, no quiero aceptar que las cosas cambien, aunque yo sí! FUCK!

PS: He recibido un comentario de una persona a la que admiro, así que el día de hoy termina con un balance positivo
a dormir que mañana en una cola de gente en la facultad me tengo que camuflar
que todos los seres sean felices
y no termi

No hay comentarios: