martes, 14 de octubre de 2008

Mi Bici

He pintado mi bici, de un color la mar de bonito, azul algo oscuro, no tanto como los jerseys de los niños con uniforme que van al colegio, quizás necesite un rapaso, pero mis 5,20 Euros sólo dieron para 2 botes de azul y uno de gris plomo (para las ruedas, y sí también el neumático de delante).

Me aburro muchísimo, tanto que no paro todo el día de hacer cosas absurdas o inventarme historias tontas, de amor, de asesinatos en masa (debo de dejar de ver the company), de que me hago rico, xo nunca famoso, eso no me gustaría... que mal :0 S (esto simboliza una carita potando, la boca abierta y abajo toda la pota)
Necesito buscarme un trabajo, es lo único que me puede dar un mínimo de estabilidad, porque vaya tela.
me voy a la ducha y tal mientras espero que se seque un poco más la bici, para luego ponerle las ruedas, la put* cesta etc ...le haré una fotillo a ver que tal, la pobre tiene ya unos 12 años...lo único original que queda es el cuadro, platos, donde se agarran los pedales, manillar y la agarradera de las manos, el sillín (no el tubo) y las fundas de plástico de los cables....bueno al fin y al cabo sigue siendo la misma.....
no tengo más chorradas que escribir.

No hay comentarios: