martes, 22 de abril de 2008

Ummmm de viaje otra vez!! :)

jajajaja

Aún no he pasado la música al Pendrive!! el avión sale a las 07:00 son las 4:15 y faltan 22 minutos para terminar de pasarlas!!!! estres, estres.
no, no he dormido, ya lo haré en el vuelo, en el tren, en el tram, en casa.......
he revisado la habitación y creo que no me falta nada, la maleta pesa 17,5 kg y no tengo sueño....
raro que todo marche bien....... :S :S
Perdidas en España: un chaquetón (poco importante) las chapitas del chaquetón!!!!!!que putad*, y lo peor del mundo a perder, mi mechero, ese que ha resistido mil juergas, una erasmus casi entera, viajes, caídas, agua, fuego.... y voy a la put* facultad de sevilla y lo pierdo....
conclusión: no pises la facultad antes de tiempo.

he dicho,
ahora voy a revisar si me falta algo por meter en la maleta.

No hay comentarios: