lunes, 24 de mayo de 2010

Costumbres casi interrumpidas

Pues ayer tuve guardia de 24 horas, y al ir a casa de un paciente a eso de las 06:00 vi que tenía la tele encendida!! tenía sintonizada cuatro!! con Lost, ahhhhhh taquicardia, que a las 06:30 empezaba la finale de lost!!! y no quería ver ni un cachito en la tele... porque si no, al llegar a casa tendría que poner la tele :( y eso significa romper mi ritual de poner el deluge, bajar los subtítulos de lostzilla.net, entrar en http://perdidosporlostclub.blogspot.com/ bajar el torrent...
Bueno pues conseguí que el hombre apagase la tele y así no verme la finale en la tele....sin subtítulos...y perdiéndome cachitos por culpa del trabajo...

Luego después de comer veremos Lost ¬¬ ¡qué pena que se acabe :,(!

3 comentarios:

odd eve dijo...

bueno, aunque haya sido un poco rollo y no hayan resuelto la mitad de las cosas, fue bonito verlo en directo (y perderse 8 minutos y tener los subtítulos mal por culpa de cuatro ¬¬)

Yo más que pena siento alivio por el final, pero bueno, la isla siempre vivirá en nuestro corazones, y seguro que nunca dejaremos de decir frikadas sobre ella xD

Santiago Iñiguez dijo...

Hola, yo todavia no he visto el final pero me da la sensación de que viendo la ultima temporada sólo hubiera tenido bastante. tengo una pequeña duda, si John Lock es ahora el humo negro, ¿quien lo era antes? ¿o no tenía aspecto humano y era solo humo?

Un saludo desde www.losporquesdesantiago.com

Anónimo dijo...

Yo paso, a ver john locke está muerto, lo asesinó benjamin linus, el humo negro sólo cogió su apariencia para engañar a todo el mundo... e indefectiblemente tienes que ver la serie entera...

fdo: yo mismo.