jueves, 12 de noviembre de 2009

Hospitales privados, no gracias.

Ayer mi madre tenia que hacerse unas pruebas en el hospital, y como tienen el seguro de Antares, pues se fueron a hacerlo en el Sagrado Corazón, que es más rápido y tal... por los cojon*s.
La cosa empieza con que mi padre ha tenido que mandar el mismo fax 3 veces a Madrid, para que autoricen no sé qué mierda, con sus respectivas llamadas por teléfono ¡para ver si le llegaba el fax y era legible! (excusa 1: ha llegado en blanco, 2: no se ve el nombre, 3: es que aún no lo ha visto los médicos que lo autorizan, y la cita era en 20 horas....)
Pero fuimos afortunados, sí, en serio, porque al llegar a las 14:30 al Sagrado corazón había un vejete peleándose porque no le hacían su colonoscopia, faltaba un papel, o autorización... la cita la tenía a las 15:00, pues a las 7 después de mil llamadas consiguió que le mandaran la autorización..joder tiene huevos tener que pelearse para que le hagan a uno una colonoscopia...
Otro señor, de unos 50 años, lo mismo, pero este tenia un señor cabreo de narices, lo mismo que en mi caso, que ya había mandado el fax X veces y no era su culpa de que fuesen unos inútiles...
Y nosotros, bueno a parte de que llamaron a mi madre 2 horas tarde, y esperar otra hora para que empezaran a hacerle cosas.... una mierda. Anda que voy a pagar pronto un seguro privado... ¡¡ni harto de vino!!

No hay comentarios: