viernes, 19 de junio de 2009

Escuchar Les Jours Tristes me pone triste

Hummm no sé por qué, pero siempre me pasa, sin embargo al final de la canción se arregla y sólo me deja normal, es decir, ni triste ni alegre... muy raro.
La banda sonora de Blow es super chula, y la de six feet under también mola, mucho más tranquila y tal y cual pero me gusta, suena bien.

Por cierto en el primer volumen están estos tipos :)




The dandy warhols - bohemian like you


The kills - fried my little brains



los escuché hace mucho y los he retomado :)

2 comentarios:

Presidente de Narcolepticos de Sevilla dijo...

No me había fijado que en el principio del video las mujeres hacen el rol típico de hombre y los hombres el rol típico de mujer...
y que se ve mucho mejor en la versión no censurada: http://www.youtube.com/watch?v=vK5MC8pa_cY
pero no la he podido poner porque tienen puesta la opción no ver fuera de youtube.com ¿?

Irmina Majchrzak dijo...

J'ai pas d'accès a ce film dans mon pays a cause de droits de l'auteur...

Tu parles de 1. vidéo?