lunes, 20 de abril de 2009

Felicidad paz y armonía

¡¡Prueba superada!!

Qué tío estoy hecho, ha pasado el fin de semana y sigo vivo, no me he roto nada, ni siquiera un rasguño, no he dado mucho por cu**, por no decir nada, me he gastado poco, y lo mejor de lo mejor, algo que no esperaba, algo que me dio mucha, muchísima pena perder; algo que me había acompañado por largo tiempo, vuelve a mi:



Ha sido increíble, hoy me he puesto mi chaquetón viejo que está un poco roto... cosas de la vida, y allí en un bolsillo exterior olvidado, al sacar el móvil toqué algo metálico... lo supe al momento: era ¡¡mi zippo!!
Y nada a parte de eso.....hoy había una manifestación por la 3ª república, me he encontrado a unos cuantos compis de la facultad y poco más.
Recordad chicos, no esniféis insecticidas, ni toméis drogas, si veis un bote que ponga organofosforados ¡huid! Nos haréis la vida más sencilla a los medicuchos :,)

No hay comentarios: