domingo, 29 de marzo de 2009

Las fiestas del colegio

hijos míos,

Hoy he estado en una fiesta de colegio, aquí en mi barrio, la cosa es que yo estaba en casa en labores de ayudante de jardinero, cuando mi amigo Agustín me llama y me dice que me vaya a la fiesta del colegio de su hermano, que está al lado de mi casa.
Total, que allí me planté, y ---------->oh my god!¡¡ pero qué fiestorro!!Jod*r es que ir a una fiesta de estas desde la perspectiva como alumno o como padre es muy diferente.
Los padres ahí de escándalo, sus birras, sus cubatas, la música y los niños jugando al baloncesto y tal en el patio sin dar por cul*.... pero qué "hartón" de reir, y qué padres más simpáticos.
Al final nos fuimos con unos padres a tomar más cervecitas después de que se terminara la fiesta...¡¡¡ole ahí!!!
Total, este ha sido un paso más hacia mi conversión en un viejuno, eso sí, un viejuno "de puta madre".

No hay comentarios: