viernes, 19 de diciembre de 2008

Orujo Orujo....

por el cul* te la estrujo....

Acabo de Hacer el examen de Medicina legal, no ha ido mal, el problema es que son muy exigentes corrigiendo, y claro.... me muero de miedo, pero por mi me aprobaba con un 6 o un 8, he respondido 25 de 30 preguntas, son preguntas de redacción corta....
Pero lo importante es que hoy después de mil años, voy a tomar cervecitas con Monsieur Curro y Madamme Carmen. A ver que tal sale el experimento... :)
El petite suis y el petite juif y Espe están estudiando ojo (oftalmología), Nerea Micro, y yo aquí con el portátil de la biblio, compartiendo auriculares con "la Conchi-Nere" escuchando Bolero de Ravel... las cosas del musicovery.com (y los gustos de mi amiga) os lo juro para mí que en unos instantes va a salir la bibliotecaria joven a bailar sensualmente y a quitarse ropa....y de repente debajo su ropa aparecen velos y sigue bailando....lalalalala ninoni ninonoooo...(la canción)
no tengo fotillos que poner así que ya más adelante....

Que todos los seres sean Felices, y la Especia Fluya

2 comentarios:

Irmina Majchrzak dijo...

Explique-moi encore une fois "orujo orujo..." car j'ai oublié ce que c'est-a-dire...

Anónimo dijo...

algo murió aqui..

on dit ça qd qqn cesse d'actualiser son blog.. ;)