viernes, 21 de marzo de 2008

Carnaval

el jueves 20 de marzo fue el carnaval universitario de Caen, estuvo de jujo, con una gran hoguera, que no vi pues estaba en el concierto, y un hombre to loco que se quemo un poco a lo bonzo......
ya os lo podeis imaginar, yo disfrazado de medicuxo (hasta que no termine la carrera no puedo usar otro disfraz, despues ya veremos....)
Ayude a Antoine a disfrazarse de jedi, el disfraz le quedo de arte, con la salvedad de que no podia mover los brazos mucho, un gran problema para beber y fumar, ya que tenia que contorsionarse y tal.....yo me meaba de la risa.....
Despues de unos vinitos, unos wiskicitos, mis nińas disfrazadas de gitana, mas wapas que 'to' las cosas, y yo mas feliz que una perdiz, nos fuimos al centro a seguir al desfile de gente disfrazada, lo mejor fue que conoci a una de mi residencia, una inmejorable pelea de poyas, la mujer en la ducha y francois disfrazado de tia.... genial.
confetis, copas, risas, y por supuesto todos perdidos a las dos horas, le doy mil gracias al inventor del movil.


Y ahora Unas fotos la mar de chulas....

































si eran una pareja y un nene salido de la nada, creo que del supermercado ......















esta ultima no es del carnaval sino de ayer, pero como la ceci se disfrazo de colegiala caliente, con una falda de Cris, mis botas y la bufanda de alguien.... pues tambien la pongo...

No hay comentarios: