jueves, 24 de enero de 2008

UMMMM

Por decir algo vaya.... aqui ando en los PCs raros del Batiment lettre etc.... despues de otra interesante jornada en Dermatologia (jajajajajaja)

Esta noche toca casa de willi ---->big onion -----> Excuse ----> que alguien me acoja en su kelly
En fin, me voy a ir en breve a tomar viento fresco, porque el tram anda jodido con otra huelga, esta vez de los funcionarios publicos.... que han perdido poder adquisitivo.. que me lo cuenten a mi, con las birras a 2 Lerus.

Sin mas dilacion me despido con la foto del famoso calvo volador, parte uno, la subida al arbol de la vida (que poetico) y otra foto de ese dia, cena en casa de antonio y pink





PD: alguien mas quiere echarse un partidito de tenis conmigo?

1 comentario:

odd eve dijo...

oh my cat!
te has unido al mundo blog!
yo me echaria no uno, sino dos partidos, pero ya conoces mi capacidad aerobica...
aprende de mi, en ciudad extragna y visitando bibliotecas, super aplicada, para aprobar todo y celebrarlo el 12 de abril ;)